domingo, 6 de enero de 2013

Chaleco y boleros en crochet

20 comentarios:

  1. Me encanta tejer hace poco que aprendí y tú página me pareció super linda amo trabajos muy bonitos y como yo apéndi amo los diagramas se me va a hacer mas fácil. gracias por compartirla amo nosotras.

    ResponderEliminar
  2. hermosos, hermosos trabajos felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!!!!!!!!!hermsosos diseños...

    ResponderEliminar
  4. bonitos modelos gracias por los graficos, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mu bonitos voleros quisiera saber si porfavor me podria enviar a mi correo el patron del volero Azul y el patron del volero blanco que esta sobre una blusita rosada palida. se lo agradeceria muchisimo. monicamorales29@wowway.com

    ResponderEliminar
  6. hola hermosos diseños. Si es posible podrías enviarme los patrones del bolero blanco sobre el vestido azul y del bolero sobre la blusita rosa palido a mi correo que es alinoe1000@yahoo.com,.ar desde ya muy agradecida

    ResponderEliminar
  7. hola nuevamente soy alicia de la publicación anterior puedes enviar los patrones de los boleros blancos sobre el vestido azul y del bolero blanco sobre la blusa rosa pálido también a este correo alinoedescarrega@gmail.com desde ya nuevamente muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo ericka quería saber si me puedes mandar los patrones de los chalecos !! Rojo que esta pobre un vestido negro y el otro rojo que esta pobre una camisa blanca tambiém el blanco que esta pobre el vestido azul y el que es como café que esta como en un recuadro

    ResponderEliminar
  9. Mi correo es !!!! ecartrillo@gmail.com y te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes subir el patron del bolero azul...

    ResponderEliminar
  11. hola ! gracias a Dios por ese don maravilloso que les ha dado y también por compartirlo, por favor si pueden enviarme los patrones del chaleco gris sobre el vestido azul de rombos y el beis que le sigue sobre la blusa marrón con flores turquesa. les agradezco mucho y que Dios les continúe bendiciendo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaron varios de los modelos que aparecen en este foro, recién estoy aprendiendo a tejer y solo tejo con tutoriales, tendrias tu los de los chalecos de color beige, te dejo mi correo electrónico por si los tienes, es nataly.munoz.fenix@gmail.com
    Te lo agradecería mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas las que han comentado ; deseo decirles que he encontrado el video para uno de estos bellos chalecoa
    http://wonderfuldiy.com/wonderful-diy-pretty-knitted-sweater-cowl-vest/

    Si encuentro otro les digo.

    ResponderEliminar
  14. todo esta hermoso especialmente el bolero blanco con cuello

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que exhibes es bello. gracias por compartir

    ResponderEliminar