viernes, 5 de abril de 2013

sandalias en crochet

8 comentarios:

  1. Buenísimas, realmente hermosas y fáciles, muchas gracias por compartir tus conocimientos. María Teresa desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA, MUY HEMOSAS ME ENCAN,,,MI NENA TE ADAMIRA,,,BUEN DIA,,,LE GUSTA LAS MANUALIDADES IGUAL QUE A MI,,,GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Insisto.maravilloso tu trabajo. Envìa patrones pls. Moti.sudàfrica.

    ResponderEliminar
  4. hola! hoo que lindo mavarilloso sera que me puedes dar el patron y una pregunta como se llama el material de l aplantilla del pie

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso lo que muestras!! Me puedes enseñar como hacer un vestido de polar para mi bebita tiene 2 meces?

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes tiene los patrones con los agujeros en venta

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes tiene los patrones con los agujeros en venta

    ResponderEliminar