viernes, 19 de abril de 2013

blusas y remeras en crochet


63 comentarios:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero te aclaro que estos trabajos no son todos miso , estoy tejiendo cosiendo de todo un poco en cuanto pueda subo fotos , es una bendición compartir el don que Dios nos regala y sobre todo que muchas mujeres y hombres puedan aprender ,y porque no usar ..como fuente de ingreso para su hogar así poder cuidar mas a su flia en estos tiempos tan difíciles..muchas bendiciones para voz y los tuyos

      Eliminar
    2. ZHOBEYD@ esta direccion no es correcta , no puedo enviarte nada lo siento ..besos

      Eliminar
    3. hola soy de Uruguay y me encanta tus trabajos TE FELICITO !!!sin palabras la verdad besoss

      Eliminar
  2. como puedo descargar estos tejidos, saludos lidia

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera descargar alguno de los diagramas, saludos, mi mail es andreagisel88@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera descargar los tejidos saludos mi mail es castillo.ruth.2109@gmail o sino tambien a belinda2109@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! quisiera saber si tenes la explicación en castellano, mas que nada de como se hacen las flores! me lo podrias pasar? te dejo mi mail: magacua16@hotmail.com desde ya muchas gracias!! me encantaron las tres remeras que estan seguidas con la misma modelo de color blanco, lila y celeste que tienen flores espero tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTARON LOS MODELOS, CÓMO HAGO PARA BAJARLOS. ESTÁN PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  7. todos los modelos geniales, por favor quisiera bajar los diagramas, mi correo es tiachita3@msn.com, te los agradecería muchos, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura me encantan tus modelos me encantaria bajarlos te doy mi correo mariselramos93@yahoo.com.mx, Gracias Laura y Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! Me encantan todos tus diseños!!!!! me pasarías los diagramas????? Graciasssssss mi correo es gguendulain08@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola!! bonitos diseños, necesitaria que me envies el diagrama de la remera 23 que es de color natural. muchas gracias !! mariafcarvajal@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber el paso a paso mi correo es daniparra1916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola Laura: gracias por compartir lo que tienes, las blusas están hermosas. Es posible que me mandes el paso a paso de ellos, prefiero que me los mandes todos, pues no sé como indicarte cuales son mis favoritos mi mail es carmina1978@hotmail.com. o carmina.labrana@gmail.com Una consulta ¿De dónde te consigues las revistas?, veo algunas japonesas al parecer esas son las más lindas

    ResponderEliminar
  13. hola laura:queria saber si me podes mandar el paso a paso de estas hermosas blusas mi mail es lorena-331@hotmail.com muchas gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura, yo, al igual que las demas chicas quisiera saber si puedes compartir el paso a paso de estas blusas, estan hermosas y me encantaria hacerlas. Mi correo es asantiagogar@gmail.com. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, preciosas todas las blulsas, si me puedieras colaborar tambien, enviandome a mi correo telanano@yahoo.com, algunos patrones te lo agradeceria, estoy tratando de tejer igual de bonito a estos modelos. Gracias....

    ResponderEliminar
  16. hola Laura podrias por favor mandarme el paso a paso de estas blusas hermosas?? te lo agradezco mucho de antemano.. quiero seguir tejiendome y solo aki encontre cosas ke me gustaron mi correo es pollitagdl@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola¡¡¡ kisiera me mandaras el paso a paso de las blusas ke tengas te agradeceria muchisimo ya ke tengo un bebesito y casi no puedo salir a tomar clases... jejeje mi correo es pollitagdl@gmail.com gracias otra vez¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura: gracias por compartir lo que tienes, las blusas están hermosas. Tus trabajos son hermosos, que bendición tan grande el que tienes pero sobre todo que lo compartas con personas que como yo nos encanta tejer y a veces no se encuentran cosas tan bellas como las que tu subes a la red. Es posible que me mandes el paso a paso de ellos, prefiero que me los mandes todos, pues no sé cómo indicarte cuales son mis favoritos ya que todos son muy bellos mil gracias y que dios te bendiga. Mi correo es elizabeth.alcala.mx@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, disculpe puede hacerme el favor de enviarme el paso a paso de una de las blusas? Muchas gracias por compartir los diseños. Mi correo es mibamohn@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Estan hermosos si no es mucha molestia igual a mi me podrias mandar algunos moldes el que sea todos estan bellisimos mu correo: zairailianarosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, al igual que las demas chicas quisiera saber si puedes compartir el paso a paso de estas blusas, estan hermosas y quiero aprender a tejer crochet y me me encantaria hacerlas. Mi correo es pasticceria@hotmail.com.ar. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, igual que todas las personas que han escrito, me gustaria saber paso a paso de las creaciones que estan aqui, me encanta tejer pero no puedo bajar los patrones para seguir los pasos y poder intentar hacer una de estas creaciones, te agradeceria mucho si me puedes enviar algunos patrones a mi correo, keniamty12@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola como estas, podrias enviarme los paso a paso de estos trabajos maravillosos q has publicado. te dejo mi correo. barriosdesign@outlook.com
    O si alguien sabe donde encontrarlos o los tiene si me los puede facilitar.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. ola me encantaron tus prendas no se si me pudieras enviar los diagramas este es mi correo ida_st@live.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encantan. Me pueden enviar los esquemas? siel672000@yaho.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura, me encantaron todos los modelos estan preciosos no se si me pudieras mandar el paso a paso mi correo es Kamy1877@hotmail.com Dios te guarde y gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantaron tus modelos estan preciosos me gustaria descargar los esquemas mi correo es mica_201193@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, buenas tardes, que maravillas de tejidos, como podria descargarlos? mil gracias mi correo es gabriela.68@live.com.mx gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Buenas tardes que lindos tejidos, podrias enviarmelos? Gracias de antemano karla.picazoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, lindas labores que merecen dedicación , me los puedes enviar a mi correo y muchas gracias jennyrce@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola... me encantaron... están espectacular... me interesan podrias por favor enviar a mi correo.... te agradecira muco.... gracias magall_57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa! me encanto la remera negra con flores de diferentes colores!! Te pregunto hay alguna forma de que me envies alguna explicacion de como hacerlo? Saludos desde el norte argentino =)

    ResponderEliminar
  33. Hola, de verdad que son modelos maravillosos!!!! me encantaría que me envíes a mi tambien!!!! Mi correo es monabrute@gmail.com
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  34. Hola Laura, me encantan los diseños de tu blog, me podrías orientar para bajar algunos diseño y como realizarlos, he tejido siempre en agujas y en gancho estoy empezando. Mil gracias y saludos. Adriana Aguirre

    ResponderEliminar
  35. Perdón, mi correo es aaguirre70@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me han fascinado todos los modelos que muestras, a veces es difícil encontrar los patrones, te agradecería mucho si pudieras enviármelos a mi correo, yo no soy una experta tejiendo pero me encanta intentarlo, y al final lograr ver el resultado, es muy satisfactorio, muchas gracias por compartir, mi correo es lamonse1@hotmail.com muchas gracias de antemano y saludos desde veracruz, México.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría ver los diagramas..yo hago todo mirando pero jamas con diagrama así que quiero intentar con estos que están hermosos..mi cooreo es teresavivancog@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. hola como estas.
    como hago para conseguir estos moldes .
    saludos desde colombia!!!
    mi correo es jessika_0916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola!!!! como hago para descargar las fotos con su paso a paso?. saludos desde Paraguay!!

    ResponderEliminar
  41. hola soy de puerto rico pero me gustaria saber el patron esasto para una tallas s o m de la camisa q esta de lado en negra,blanca y crema creo aqui te dejo dos email por siacaso espero puedas grax {syleiburzerimar2gmail.com o rubielysvazquezramirez@ymail.com

    ResponderEliminar
  42. sorry los email son syleiburzerimar@gmail.com o rubielysvazquezramirez@ymail.com asi y disculpa los incomedientes

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me puedes enviar los patrones de todas las blusas que tengas porfA? mi correo es alejandracaicedo44@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola. Estas blusas son hermosas. Me gustaría tener las instrucciones para hacer algunas de ellas. Me puedes escribir a kerube98@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola me encantan estas blusas, más las tres que tienen aplicaciones de flores, que están en tres colores, natural, besh y negro, si pudieras enviarme las instrucciones alegaby11@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola!!! las blusas estan fenomenales!!!! me podrias pasar el paso a paso? mi dir es gisemst@gmail.com, muchisimas gracias....besos

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches! Hermoso diseños! Muchas gracias por hacer tan linda recopilación de patrones. Me llevo algunas ideas. En cuanto traduzca las instrucciones te puedo mandar un correo si gustas para que las subas a tu blog. Nuevamente gracias y continua con esta hermosa labor. Bendiciones y éxito!

    ResponderEliminar
  48. Hola , me gusta mucho todo lo que haces, Dios te bendiga por compartir tus conocimientos, podrias por favor mandarme los patrones para hacer alguna de esa blusas, mi correo es samiavillarreal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me podria enviar algunos de los patrones por favor garridolagos.katita@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola hermosas todas, no se cual elegir, seria posible enviarme los patrones, mi correo es sonjafig@hotmail.com, gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  51. bonita mañana. saludos son hermosas todas me podiras enviar los patrones o diagramas por favor a mi correo adrymorrison@gmail.com gracias, bye

    ResponderEliminar
  52. hola sera que me podes pasar el diagrama de la remera q dice kmc a mi correo rocioarguello24@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola felicitaciones que cosas mas hermosas, Dios bendiga esas manos , como podria tener los patrones de algunas de tus creaciones mi correo samiavillarreal@hotmail.com o samiavillarreal@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. melynitak10@hotmail.com es mi mail ..me interesan algunos patrones.. como los consigo?

    ResponderEliminar
  55. ME ´PODRIAS MANDAR LOS PATRONES ME INTERESA MUCHO
    alinka_estrellita@hotmail.com GRACIAS Y EXELENTE TRABAJO !!!

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Imelda Ojalá puedas compartir con migo los gráficos de la blusa negra de flores de colores y fondo negro. Mi correo:1980imrlda@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi nombre es Natalia. Le quería pedir si me podría mandar los patrones de las remeras porque no se me termina de cargar la página y no puedo verla.. Mi mail es: natybaroni@hotmail.com. Graciasss! :)

    ResponderEliminar
  58. Hola soy mercedes me podrías enviar todos los patrones de remeras a crochet que tengas , mi correo es mm_z81@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola soy mercedes me podrías enviar todos los patrones de remeras a crochet que tengas , mi correo es mm_z81@hotmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar