viernes, 19 de abril de 2013

blusas en crochet

20 comentarios:

  1. necesito x favor el paso a paso del chaleco beige está casi al último de estas fotos # 49
    Gracias,
    Herly
    Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria q me mandes los diagramas de la cuarta remerita,muy lindos tus trabajos. Mi correo es cecilia.serafinii@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podras pasar los patrones de 5 7 19 32 35 41 49 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura: gracias por compartir lo que tienes, las blusas están hermosas. Tus trabajos son hermosos, que bendición tan grande el que tienes pero sobre todo que lo compartas con personas que como yo nos encanta tejer y a veces no se encuentran cosas tan bellas como las que tu subes a la red. Es posible que me mandes el paso a paso de ellos, prefiero que me los mandes todos, pues no sé cómo indicarte cuales son mis favoritos ya que todos son muy bellos mil gracias y que dios te bendiga. Mi correo es elizabeth.alcala.mx@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola me podras explicar cuantos dibujos son de la blusa de plumitas por favor . Soy çarmen martinez

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera el patron de la ultima blusa . Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaría me manden el patrón del no.49.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Mi saludo, me gustaría que me enviaras el patrón del No.49.
    Mil gracias. Todos están hermosos. si se pueden otros patrones también.

    ResponderEliminar
  8. que bonito blog tienes, te sigo desde ya.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola muy lindo todo me encanta yo hice el chalequito crema que es la penúltima foto y no tiene patrón, no me salió tan bien como esperaba tal ves con el patrón la mejoro si es posible que lo envíes ecarmentejeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola: quisiera los pasos a pasos de la blusa blanca de flores y botones adelante, pues me gustaría tejerla pero no se como armarla, agradezco me envié a i.mercedes@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  11. HOLA, TODAS ESTAN BELLAS, ME PODRIAS ENVIAR POR FAVOR A MI CORREO LOS PATRONES, GRACIAS!!!! mega140807@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Por favor necesito el paso a paso de la blusita blanca con azul sujetada en el cuello me encantó.

    Herly
    email :hchiriboga@vistazo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantan todos los diseños aquí publicados, ¿cómo podría obtener el paso a paso de ellos? Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria tener el paso a paso de estas blusas te lo agradesere mi correo es ¨¨rosita090490@hotmail.com¨¨

    ResponderEliminar
  15. me mandarias a mi mail los patrones

    Gracias

    marcealdaytu@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes,

    ¿Podrías mandarme a mi email, sanamayo@gmail.com los patrones y paso a paso de todos los diseños aqui publicados?

    muchas gracias

    ResponderEliminar