lunes, 1 de abril de 2013

abrigos para niños en crochet y dos agujas

14 comentarios:

  1. Hola Laura, muy lindo los trabajos que realizas, quería saber si contas con el patrón del saquito que sale las dos nenas una de color rosa y otro celeste y que talle son por que tendría que hacer uno para una nena de 2 años, te paso mi mail corrientes0@gmail.com
    gracias Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola leticia saque las fotos de la web ..no son mios si los consigo te los paso ...pero no creo que los publiquen porque según la foto son una empresa y por lógica no te van a publicar los moldes ..pero si los miras bien el punto es fácil busca en alguna revista algún saquito de nena acorde al talle que necesitas y acomodas el modelos a tu gusto ..lo que yo observo en el modelo ..es la parte de arriba es en medio punto y la parte de abajo son *dos varetas cerradas juntas, una cadena ,dos varetas cerradas juntas, y una vareta *...no te olvides de cambiar el grosor de la aguja para darle amplitud a la parte de abajo ..espero te sirva ..laura

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola elizabet las fotos son de la web y no tenían los moldes lo siento

      Eliminar
  3. Hola: Me podrias pasar el link de la foto 11 de un saquito celeste con gorrito ..SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lo saque de esta pagina ....BEBE ÖRGÜ *BS* en facebook ... es una hermosa pag de ropa de bebe ..espero la disfrutes tanto ..como yo es un deleite ver ropa de bebe tan linda ..besos

      Eliminar
  4. Que buen blog!!! te felicito =)

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. ME SORPRENDIO TU BUEN GUSTO Y DISEÑO DE PRENDAS. TE FELICITO.NORMA

    ResponderEliminar
  6. te felicito me gusta tus modelitos necesitaba una para tejer a mi sobrinita.

    ResponderEliminar
  7. hermosos diseños, estaba buscando q tejerle a mi nieta, y estos son lindos tratare de sacar las puntadas... gracias

    ResponderEliminar
  8. Preciosos modelos me a encantado Un saluso

    ResponderEliminar
  9. Hola, Laura. Es la primera vez que visito este blog y me encantan mucho los abrigos de niñas de punto. ¿Donde puedo sacar los patrones?

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos trabajos. Congrats. Sòlo que, necesito patrones porfa, del chalequito morado y el axulino con gorrito. Vivo en sudafrica y muy difìcil encontrar estas maravillas. Mi email. motystyer@gmail.com desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  11. Estan preciosos, tienes el diagrama del saquito con capucha para niño?? Me lo podrias enviar?? Karlaastorga1986@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar