domingo, 3 de febrero de 2013

VESTIDO PARA NENA EN CROCHET

9 comentarios:

  1. Hola! me encanta esta recopilación de vestidos y cosas tan bonitas!Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO LO SAQUE DE LA WEB...UNA BEBA CON UN VESTIDO ASÍ QUEDA COMO UNA MUÑEQUITA

      Eliminar
  2. me encanta el vestido pero el diagrama no se corresponde con el punto, si lo tenes me lo pasarías por favor? gracias muy bueno tu sitio!

    ResponderEliminar
  3. que dios vendiga tu vida me encanta como tejes

    ResponderEliminar
  4. graciaspor Compartir tus manos estan vendecidas

    ResponderEliminar
  5. olá, muito lindo seu trabalho quero o grafico,este ai nao é do vestido que esta na foto me envie por favor pois será muito importante para mim.obrigada

    ResponderEliminar
  6. Hola el vestido esta bonito pero no entiendo el patrón me lo podrias mandar o explicar por favor gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría que me mandaras el patrón

    ResponderEliminar