sábado, 26 de enero de 2013

zapatillas en crochet para bebe

Chicas no tengo el molde de esta chaqueta esta tomada de la web , yo lo puse porque me encanto pero NO es mio... los moldes que envié son los que encontré en la web...para  que les ayude a hacerlo lo mas parecido posible pero tengan en cuenta que cada una tiene su estilo y la idea es que cada una pueda crear lo suyo, partiendo de ver otros trabajos que encontré en la web .Esta campera parece estar echa con medio punto ,tiene mangas reglan ,punto elástico en cuello, puños, y cintura  y broches a presión para cerrar ...siempre hay alguna revista que les pueda orientar con respecto a las medidas depende el tamaño del niño AGRANDE  LAS  FOTOS  ,MIREN BIEN Y BUSQUEN POR LAS MARCAS DE AGUA A LOS CREADORES DE ESTAS COSAS TAN LINDAS .....gracias por visitarme besos laura 

372 comentarios:

  1. están hermosos me puedes enviar los patrones o la revista? me llamo Fanny y mi correo es gatita_1976@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermosos! quisiera los patrones si puedes! Mi nombre es Marina y mi e-mail marina.specchiulli@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. siii me gustaron el patron de los zapatitos azules en realidad estan todos hermosos felicidades.
    yanevc@gmail.com espero tu respuesta chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ...LA TECNICA PARA HACER LOS ZAPATITOS ES LA MISMA EN TODOS ,EL MOLDE ES EL QUE ESTA EN LA FOTO DEL ZAPATITO MARRON ...ESTAS FOTOS SON TOMADAS DE LA WEB YO HICE UNO CON ESTE MOLDE Y SALEN ,PROBA Y DÉJATE LLEVAR POR TU CREATIVIDAD ..BESOS

      Eliminar
    2. hola, me gustaría saber como hiciste para entender la guia ya que esta en otro idioma la explicación??

      Eliminar
    3. jaja se usa el traductor de google..( me lo enseñaron mis hijos )y si lo miras con detenimiento todos los zapatitos se empiezan igual por el centro

      Eliminar
  4. HOLA ME GUSTARIA RECIBIR LOS PATRONES O REVISTA EN MI E-MAIL ES traviesamonsy@yahoo.com ME LLAMA MARIA ABRAZOS BIEN GRANDE ME GUSTAN TODOS LOS ESTILOS.BIEN AGRADECIDA.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME LLAMO ROSANA ME ENCANTARON LOS DIFERENTES MODELOS SON HERMOSOS QUISIERA QUE POR FAVOR ME MANDARAS LOS PATRONES A ESTE CORREO guillenaza@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me interesan los patrones para tejer las zapatillas de las primeras imágenes. Cómo puedo conseguirlos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola natali mandame tu mail y te mando lo que consegui en la web

      Eliminar
    2. Hola me encantaron las zapatillas de las primeras fotos! Me interesan los patrones para hacerlas para mis pequeños, sí no es mucha molestia, te paso mi mail laurarivero79@gmail.com

      Eliminar
  7. Alguien que me pueda enviar los patrones??

    eri_spawn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te envié lo que conseguí en la web espero te sea útil besos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que me mandaras los patrones
    la_del_sur@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. me encantaron me pueden enviar los patrones mi correo es miriamhernandez28@yahoo se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana correo no esta bien escrito y no puedo enviarte nada ...por favor fijate donde esta el error ,asi puedo enviarte los moldes gracias y besos

      Eliminar
  11. me encantaron!!!, me pueden enviar los patrones a as.sepulveda@yahoo.com plisss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ashly no puedo enviarte los gráficos porque tu correo no esta correcto por favor fíjate donde esta el error ...gracias besos

      Eliminar
  12. hola me llamo Mercedes, estoy tejiendo para mi bebe y me gusto mucho las botitas azules y el saco marron con celeste. me podes mandar el patron??? gracias. mi mail mercedesalvarez02@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaron mucho lo zapatitos, aquí donde vivo no venden revistas para tejer y la verdad eh intentado hacer zapatos para mi nena pero no consigo los patrones, no sabes cuanto te agradecería si me enviaras los patrones que tuvieras por favor.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvido darte mi correo, disculpa es jenny_hst@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustaría saber si me puedes enviar el cómo hacer los zapatitos. Estoy muy entusiasmada por tejerle a mi primer hijito que está en mi barriga.

    Desde ya agradezco tu buena onda y solidaridad por compartir con todos nosotros.
    Dejo saludos!

    judita.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hermosos, me gustaria aprender a realizar estos zapatitos, son tiernos, por favor si me podrias enviar algun patron, desde ya muchas gracias! mi correo es fabyjmb95@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. estan muy bellos!!! por favor, me puedes enviar algun patrón muchas gracias mi correo javi.vega.lu@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. holaa.. me podrias enviar los patrones por fa!! gracias...

    ResponderEliminar
  20. holaa estan hermosisimos me encantaria aprender a tejer esos zapatitos por favor si me podrias enviar los patrones ! gracias mi email es lucielygrullon@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, buen día. Me encantaron las zapatillas y los zapatitos, quiero hacerlos para mi sobrinita, me podes enviar los patrones a ccnoda@gmail.com ?
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. hola estan hermosos me gustaria me pudieran enviar los patrones de los tipo converse y bota gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no puedo enviarte nada porque no dejastes tu correo ,no tengo las botas

      Eliminar
  23. Hola me podrias mandar los patrones y los moldes....muchas gracias mi mail: carabajalyesica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantaron los zapatitos, me gustaria hacerle eso a un primo pequeño que tengo, me podrias pasar el patron a rizitos_71@hotmail.com? Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Yo intento hacer pero me cuesta dar con la plantilla para el número de mi hijo el 21, puedes ayudarme? Si tienes lo patrones de algo de lo que haces puedes mandármelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgan no me dejaste tu correo no puedo enviarte lo que tengo que conseguí en la web ..besos

      Eliminar
  26. hola laura, si no es mucha molestia, quisiera compartieras conmigo los patrones de estos hermosos zapatitos, mi correo es carmusha01@hotmail.com, mil gracias esperare ansiosa la respuesta. saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, me parecieron superlindos los zapatitos que tienes podrías por favor enviarme patrones, estoy próxima a tener mi bebe y me gustaría hacerle algunos. Muchas Gracias
    Mi correo: l.a.c.m.lore@gmail.com
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! que hermosos los zapaticos te escribo de Venezuela me puedes ayudar con los patrones mi correo: jennifercardebarrios@gmail.com EL SEÑOR TE BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me encantan las botinas converse del principio, he visto que todos te piden el patrón y tú lo envías...me podrías pasar el de esas zapatillas?? =) laplusjolie.lpj@gmail.com

    Muchiiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy mexicana pero radico en Alemania, Podrias enviarme algunos patrones? por favor, la verdad que todos estan divinos. Me interesa sobre todo de niña. Mi correo es rossy_rivera@hotmail.com. Mil gracias y adelante, estan increibles.

    ResponderEliminar
  31. Hola, tambien me gustaria que me mandars algun patron para poder hacer algo, me encantaron todos y llevo tiempo buscando algun patron, Gracias.

    isabel_934@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, tambien me gustaria que me mandars algun patron para poder hacer algo, me encantaron todos y llevo tiempo buscando algun patron, Gracias.

    isabel_934@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, tambien me gustaria que me mandars algun patron para poder hacer algo, me encantaron todos y llevo tiempo buscando algun patron, Gracias.

    isabel_934@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaria me enviaras el patron para hacer las botitas converse por favor, yenaiv_huitz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola lindo tu trabajo.. podrías ayudarme con los patrones de los zapatitos converse.. quisiera hacerle un par a mi sobrinita.. gracias por tu ayuda... mi mail... loremabu@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola lindo tu trabajo.. podrías ayudarme con los patrones de los zapatitos converse.. quisiera hacerle un par mi hijo por favor, albany15_3@hotmail.com te lo agradeciere

    ResponderEliminar
  37. ME ENCANTA TODO LO QUE HAY AQUI EN ESTE BLOG! FELICIDADES! ME GUSTARIA TEJER LOS ZAPATITOS ESTILO CONVERSE PARA MI PRIMERA NIETA QUE TIENE 3 MESES SERA POSIBLE QUE ME COMPARTAS ALGUNOS DE TUS PATRONES DE LO QUE TIENES AQUI, TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE, POR TU ATENCION MIL GRACIAS ATTE: ARACELY MI CORREO ES:enlafiestareynosa_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal, me encantaron los zapatitos estoy bucando patrones para poder hacerlos, ojala me puedas enviar los patrones, gracias por tu atencion y muchas felicidades por tus trabajos, son geniales. mi corre es: aledany70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola, Buen dia.....Quede encantada con todo este despliegue de bellezas...Mil Felicitaciones por tan hermoso trabajo. Sera posible que me puedas enviar los graficos o patrones de tejido...mi correo es beaty210503@hotmail.com..De antemano muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Laura, me encanta tu trabajo y tu creatividad, me podrías ayudar con los moldes o indicaciones de los zapatitos y sandalias que hay aqui, yo he tratado y no me quedan asi... se ven increibles gracias y felicitaciones mi correo es maev_maru@hotmail.com o maevmaru@gmail.com que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  41. aaah, otra cosita que tipo de lana usas y que numero de crochet otra vez gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola Laura.. preciosos tus trabajos.. me encantan .. quisiera tejerle a mi bebe.. me podrias facilitar el patrón de del primer conjunto blanco con azul con las zapatillas... te estare muy agradecida.. te escribi varias veces pero no se por que no aparecen mis comentarios.. quisiera me indiques el grosor de lana y el numero de crochet que debo usar. Muchas gracias.. Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las zapatillas y la camperita de la primer foto. si alguna tiene los patrones me los podria pasar porfavor??? mi correo erikadgnillo@hotmail.com Gracias :)

      Eliminar
  43. Yeee . Salio.. estaba haciendo algo mal parece... quiero felicitarte por todos tus trabajos son maravillosos... yo quiero tejerles a mis hijas tambien y a mi marido no se si tengas bufandas para caballero.. bueno te dejo mi mail lal.95896558@gmail.com ó al familyv- p.avalos@hotmail.com cualquiera me sirve.. ;) ¡¡¡¡ gracias ..gracias linda... !!!! Bye

    ResponderEliminar
  44. Yeee . Salio.. estaba haciendo algo mal parece... quiero felicitarte por todos tus trabajos son maravillosos... yo quiero tejerles a mis hijas tambien y a mi marido no se si tengas bufandas para caballero.. bueno te dejo mi mail lal.95896558@gmail.com ó al familyv- p.avalos@hotmail.com cualquiera me sirve.. ;) ¡¡¡¡ gracias ..gracias linda... !!!! Bye

    ResponderEliminar
  45. Hola están muy padres los zapatitos me podrías mandar los moldes por favor pitalopbo @gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tu correo esta mal escrito por favor verifica,para poder enviarte los moldes que tengo gracias besos besos

      Eliminar
  46. Hola me encanto la camperita con las zapatillitas me podes enviar los patrones por favor mi correo es lili.maxi.lu@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me gusta mucho la chaqueta azul y blanca con las zapatillas a juego ¿podrias mandarme los patrones? mi correo es vir.portero10@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. chicas no tengo los moldes de la camperita ...lo siento no es mio ...lo copie de la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de tosa formas ¿puedes mandarme los patrones de las zapatillas?

      Eliminar
  49. Hola ¿me podrías mandar los patrones de las zapatillas que tienes al principio?
    Te han quedado preciosas todas las zapatilas.
    Gracias
    yakaxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola ¿me podrías mandar los patrones de las zapatillas y chalecos? te quedo precioso todo.
    Gracias... Sauldos.....
    correo: lili.2010.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola a mi mamá le gustaron mucho los zapatitos, me podrias enviar los patrones por favor :D mi correo es
    fernandoag1990@live.com.mx

    ResponderEliminar
  52. Hola estoy muy interesada si me puedes facilitar los patrones de la chaqueta que sale con los zapaticos converse...me encantaron muchísimo y quisiera realizar la tecnica. Si puedes por favor envíame a mi correo ese patron o la revista de donde la obtuvistes muchisimas gracias. adrianam_rangelm@outlook.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Me encantaron los modelos! soy principiante en lo de tejer asi que sin el patron no puedo hacer mucho, tienes algunos asi me pasas?? Espero que si, mi correo: evacatalinaalonso@gmail,com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! los modelos están hermosos, me gustaría recibir los patrones de la chaqueta con las zapatillas converse. mi correo es mbravoacosta@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. hola, que hermoso todo, me encantaría si me puedes enviar los patrones!!. mi correo es
    alicia_lb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, excelentes diseños, me puedes enviar los gráficos o patrones a stale21@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me encantaria que me pasaras los patrones de todos los modelos que tengas incluida la chaqueta son preciosos mi correo es estinajera@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  58. HOLA ME ENCANTARIA QUE ME PASARAS EL GRAFICO Ó PATRONES DE ESAS ZAPATILLAS EN CRECHET DE CONVERS - TE DEJO MI CORREO - alex_17_2@hotmail.com -PORFAVOR!!!

    ResponderEliminar
  59. hola me podrias mandar los patrones de las zapatillas y si tienes de algun otro modelo de las fotos de este blog a esta direccion estinajera@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  60. ke lindo me gustaria aserlo la chaketita con los deportes me podrias mandar los patrones o algun patron de lo ke tengas gracias mi correo es asun.12345@gmail.com esta echo perfecto mejor imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no tengo el molde de esta chaqueta lo siento mucho no poder ayudarte

      Eliminar
  61. Hola desde ya gracias me podrías mandar los moldes estoy por ser madrina y me encantaría hacerle algunas de estas cosas a la princesa ladyaliciadp@hotmail.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  62. hola me encantaros los modelos me gustaria o si se puede que me mandaras los patrones a mi correo xfa y estaria agradecida infinitamente gracias.
    bietsa_flacura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, buenos días!
    A mi también me han encantado los modelos. ¿me podrías enviar los patrones, por favor? mi correo es patrisant@gmail.com
    Muchísimas gracias. Son preciosos!

    ResponderEliminar
  64. Hola me llamo Lilian me puedes enviar los patrones me encantaron tus trabajos te dejo mi correo lili.2010.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me gustaría que me enviaseslos patrones de los zapatitos y la chaqueta mi correo es evitacomentarios@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. hola Laura tus trabajos son excepcionales, me estoy iniciando en esta labor y me gustaria aprender contigo, mi correo es: norma_silguero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. hola me encanta como hago para tener los patrones de las primeras zapatillitas?mi correo es jimeisrael76@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola. Me puedes mandar los patrones de las converse, me gustaría hacerlas para mi nieto. Gracias. Mi correo es crissanjose@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Y si puedes los de las botitas azul celeste te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  71. Podrías enviarme también lo de las botitas azul celeste. Muchas gracias son preciosas todas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no tengo esos moldes lo siento ..besos

      Eliminar
  72. hola me podrias enviar los patrones de las zapatillitas al crochet.. muchas gracias ariiz.naru@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola me encantan las zapatillas me podrias enviar los patrones... gracias cellucero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola! ¿me podrías enviar los esquemas? mi mail es taniarb_90@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. hala me puedes enviar los patrones xfa mi correo es arelidecalderon@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, Laura, me encanta el blog, me gustaria saber si puedes compartir los moldes de estos zapaticos hermosos. gracias
    petunia.varios@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Laura: me encantan tus trabajos. Podrias enviarme los patrones de las primeras zapatillas??mi correo es tcarulla@uoc.edu
    Muchisimas gracias por las molestias

    ResponderEliminar
  78. hola!! quiero hacer una como estas camperas...con todo y las zapatillas deportivas... me podrias mandar los patrones porfavor mi correo es gerall_luna@live.com.mx... haces unas cosas hermosas

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Te felicito las cosas hermosas que haces, están muy lindos, gracias por compartir las fotos, podrias enviarme los patrones a mi correo porfavor. mroxana7@gmail.com, muchas gracias nuevamente y saluditos.

    ResponderEliminar
  81. Hola!!! esta todo precioso, me encantaron todos felicidades. Podrias compartirme por favor los graficos. dianabrf@gmail.com de antemano gracias Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! Muy buenos los zapatitos, me podrias mandar los patrones!! Te dejo mi mail vero_pasero@hotmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  83. Me encantan las converse!! Serias tan amable de enviarme el patron? Gracias amiga.

    noelia_deleon@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  84. Me podrias pasar los patrones de la chaqueta azul con blanco y las zapatillas converse? Mi correo es monigatteluk@hotmail.com. Y si me podrias pasar todos los patrones que puedas de ropa de varon, te agradecerìa, mi bebè tiene 1 año. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola buenas noches, esta bellisimo todo el trabajo!!! podrias por favor enviar los patrones? mi nombre es yadira y mi email es yadiradiazn@gmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, entan hermosos, maravillosos y muy tiernos..... plissssssss me puedes enviar los patrones mi correo es guz.pau.gonzalez@gmail.com...... gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola Laura, todo lo que vi aquí es precioso! me gustaría recibir el patrón de algunos de los zapatitos, te lo agradeceré mucho si me lo envías a mi correo ginaolartechavez@gmail.com. HASTA PRONTO Y MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  88. Hola Laura, todo lo que vi aquí es precioso! me gustaría recibir el patrón de algunos de los zapatitos, te lo agradeceré mucho si me lo envías a mi correo ginaolartechavez@gmail.com. HASTA PRONTO Y MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  89. Hola Laura, todo lo que vi aquí es precioso! me gustaría recibir el patrón de algunos de los zapatitos, te lo agradeceré mucho si me lo envías a mi correo ginaolartechavez@gmail.com. HASTA PRONTO Y MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  90. Hola, me encantaron todos los zapaticos estan demasiado bellos. Me pudes enviar los patrones a mi correo por favor. este es mi correo cristinaisabelviera@.com, gracias, saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristina tu correo esta mal escrito no puedo enviarte nada ,verificarlo por favor ...besos

      Eliminar
    2. HOLA LAURA NUNCA HABIA VISTO TANTAS COSAS LINDAS Q SE PUEDAN TEJER TE FELICITO TIENES MUCHO TALENTO QUISIERA LOS PATRONES DE LAS CONVERSE SERA QUE PUEDES COMPARTIRLO CONMIGO ESTE ES MI CORREO YORMARY-RODRIGUEZ@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  91. Hola llevo mucho tiempo buscando como hacer las zapatillas converse para mi futura sobrina y no he visto ninguna tan bien hechas, además al ver la chaquetita también quisiera hacerla,si puedes mandarme los patrones o el enlace donde encontrarlos te lo agradecería mucho. Mi correo es fokkillo@gmail.com Muchas gracias, saludos...

    ResponderEliminar
  92. Hola. Me podrías enviar los patrones me encantan. Me gustaría hacerlas para mi nieto. Las converse y las botitas azul celeste. Gracias. Mi correo es crissanjose@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. hola... podrías enviarme los patrones o la revista... están preciosos, buen blog!!! ;)
    mi correo es lauriispr@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Holaa... Estan preciosos todos los zapatos y la chaqueta azul me puedes enviar los patrones de Todas las fotos por favor a este correo makarena.gp@gmail.com muchas gracias adios.

    ResponderEliminar
  95. Hola Laura! podrías pasarme a mi también los patrones? Muchas gracias!! yolcarretero@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola quisiera que me enviara los moldes de las zapatillas converse por favor gracias esta hermoso su trabajo :) mi mail es megan_dark_moon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola me podrias pasar a mi también los patrones, alansi0106@hotmail.com, racias.

    ResponderEliminar
  98. Hola hace rato que quiero hacerlo pero no me animo ya que no tengo experiencia en el tejido. Si tendrian los patrones (por lo menos de las converse) y la medida estimativa de los mismos lo agradeceria muchisimo. Dejo mi correo. Mil gracias y felicidades! orenita@gmail.com
    La verdad que todos los modelos estan divinos.

    ResponderEliminar
  99. hola me puede enviar patrones de sandalias y los converse mi correo marigueb@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me encantaron los tenis converse yo lo he hecho de diferente forma pero estaos estan geniales tienes el patrón? mi correo marujims@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola yo tamvien quiero hacer los converse azules ¿ pudieras mandarme los patrones? mi correo isabeldagio5@gmail.com gracias a y que tipo de estambre se
    utilisa?

    ResponderEliminar
  102. hola a todas, veo que los patrones están muy solicitados, la verdad están encantadores los zapatitos por lo que me uno al grupo y si me pudieran enviar algún patrón para niña se los agradecería mucho mi correo es geom55@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola soy Carina y me encantó todo, podrías mandarme el patrón de las zapatillas o del que tengas? Gracias!! Mi correo es ka-2667@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrias enviar el patron y lo que tengas para hacer esos zapatitos. A mi madre le gusto muxo. Gracias topdouglas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola :) Mi nombre es Samantha podrías mandarme los patrones ??? :D Por fa! Gracias

    samantha13889@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola, me encantaron los zapatitos!! podrías compartirme los patrones? mi hija está a punto de nacer y me gustaría hacerle algunos, mi correo es:
    dulce-montiel@hotmail.com de antemano, mil gracias!!
    saludos

    ResponderEliminar
  107. Hola! te agradecería muchísimo si pudieses mandarme los patrones! Son un sueño!! y felicitaciones por tu habilidad! 2011mfp@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. que bonitos todos!!!!! me compartirias los patrones????? barretowalterandres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encantan todos los modelos, es posible obtener los patrones de los modelos?
    Patriciagalvezsepulveda@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola me gustaría que me enviaras los patrones mi correo es yasmyn_3395@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  111. Hola me encanta tu trabajo, me podrias mandar los patrones son maravillosos muchas gracias un saludo. nanuk_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. holaaa me podrias pasar los patrones gracias, cecy_11_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar

  113. hola estam muy bonitps me gustaria poder hacerlos agradeceria si me pudieras compartir tus patrones o la revista porfa. mi correo es mily_castro@live.com.mx

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. hola y felicitaciones por tu lindo trabajo que me encantaría poder hacer también
    por favor podrías enviarme los patrones.
    mi correo es yesdy123@hotmail.com
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  116. Hola, agradecería me mandes los patrones que encontraste, gracias, mi mail es reyviramirez87@gmail.com ��

    ResponderEliminar
  117. hola estoy embarazada y mi hermana igual... me gustaria que me mandaras los patrones que puedas... mi correo es jessi.aren92@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola, quisiera saber si tenéis el patrón de la chaqueta converse de la primera foto, si es así os agradecería si pudierais enviármela a marieu@gmail.com.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola,
    Me han encantado todos estos zapatitos y sandalias.
    Le agradecería me enviara las explicaciones
    Mi correo es anapaezcadena@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Preciosos, mi correo es lupe6406@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola. Me ha encantado todo lo que has realizado sobretodo los patucos converse. Es precioso. Si pudieras enviarme los patrones te lo agradecería mucho.
    Mi correo es marrrceluqui@gmail.com.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola, si es posible me encantaría q me enviadas los patrones a cedeno317@gmail.com te lo agradezco de antemano mil gracias q tengas lindo día

    ResponderEliminar
  123. Hola, estan super lindos me podrias enviar los patrones a maly6752@gmail.com
    muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  124. Hola. Estoy espernado una nena. me pasarías los patrones por correo? mi email es carinagale@hotmail.com o puedes también enviar a blachugaray@gmail.com.
    Son HERMOSOS!!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  125. ti chiedo una cortesia se gentilmente puoi mandarmi i modelli ti lascio la mia mail
    eugenia.ribaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola porfa enviame todo lo q puedas mi correo es julianitapucca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Porfa me puedes confirmar di los enviaste infinitamente agradecida

    ResponderEliminar
  128. Hola, son todos preciosos. Me gustaría mucho intentar hacer las zapatillas converse. Me puedes enviar los patrones por favor?

    Mi email es: jose.montasen@gmail.com

    Un saludo
    Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Pepa de nuevo, se me olvido la chaquetita a juego, si me la puedes enviar también te lo agradecería mucho.

      Un saludo
      Pepa

      Eliminar
  129. Hola estan divinas.... me podrias pasar un molde para intentar...
    Gracias
    mariagabrielap1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Hola, felicidades por el trabajo, están hermosas.. podrías enviarme los patrones al email por favor.. gracias.. lili_siles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Hola, las zapatillas tipo converse son preciosas. Podrias enviar el molde/patron??
    Mi email es: vero_gl15@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  132. hola buenas noches... me encantaron todos los modelos... me podrian pasar los patrones por favor.. mi mail: medp_rtc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola. Son preciosas todas las zapatillas, pero no se como encontrar el patrón que , parece ser , pusiste en algún momento. ¿Cómo puedo conseguirlos? Gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola Laura. Felicitaciones por tu lindo trabajo, me encantaría poder hacerlo también.
    Por favor podrías enviarme los patrones de las zapatillas Converse y la camperita? Tambien las ojotas!. En 3 meses voy a ser mama :)
    Mi mail es loredana.pett_80@hotmail.it
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  135. hola buenas noches me encantas tus creaciones
    ¡como ago para que me agas unas zapatillas que me gustaron

    ResponderEliminar
  136. este es mi correo morenaodiosa221105@hotmail.com para que me digas como ago para mandar hacer algo contigo

    ResponderEliminar
  137. gracias por compartir los tenisitos, me gustaria que me compartieras los patrones de la chamarrita y los zapatos voy hacer mama y pues tratare de que me salgan igual muchas gracias mi correo es mily_castro@live.com.mx

    ResponderEliminar
  138. Buenos días, voy a ser tía por primera vez y me hace mucha ilusión hacerle algo original, buscando por la red encontré este blog, que he de decir que haces unas cosas maravillosas. Quería saber si me puedes mandar los patrones de la chaqueta y los zapatos de converse de la primera foto,son preciosos. Mi correo es mgherastwin@hotmail.com Gracias u enhorabuena por tus publicaciones y creaciones

    ResponderEliminar
  139. hola que te tal espero no sea mucha molestia pedirte si a mi tambien me mandas los patrones... en verdad me encantaron... este es mi correo

    guadalupet25@hotmail.com

    muchas gracias buen dia

    ResponderEliminar
  140. hola que te tal espero no sea mucha molestia pedirte si a mi tambien me mandas los patrones de la chaqueta y zapatos converse... en verdad me encantaron... este es mi correo

    guadalupet25@hotmail.com

    muchas gracias buen dia

    ResponderEliminar
  141. Hola me podrias pasar los patrones de las zapatillas converse. Muchas gracias muy lindo todo.

    ResponderEliminar
  142. Hola me encantan las converse ¿me podrias pasar los patrones? Gracias de antemano
    Mi correo es mjroman58@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  143. Hola amiga, demasiado bellos esos modelos. Me gustaria que por favor me facilitaras el patron de los zapatitos converse... Por favor, por favor, por favor :)... mi correo es diosly87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. hola! si puedes te pido m mandes los patrones de todas estas hermosas zapatillas,hoy encontre tu pagina y no se con que modelos quedarme,estan preciosos .mi correo es beetty13@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola, me gustan muchos los zapatitos, me puedes enviar el patron de las zapatillas y de las últimas chalas, muchas gracias...!!!! tamarita.parkes@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola... Estan hermosos los zapatitos, me gustan porque te quedan bien formaditos; un don de Dios en tus manos, me podrías enviar el patron a mi correo, o cual es la tecnica, me serviría de mucho, mi correo es Ginapcaceres@hotmail.com Muchas gracias!!!!! Bello talento....

    ResponderEliminar
  147. Por favor q preciosidad me encantaaaannn me podrias mandar los patrones sobre todo de las converse
    pherenike_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola, me podrias pasar los patrones ,estan muy originales y lindos.gracias

    ResponderEliminar
  149. te paso mi mail.monicavivi1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. holaaa me encantan los primeros converse.. te dejo aca mi e mail m podras pasar los patrones?? emilyrodriguezsierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola! muy lindos! me interesan los patrones, mi correo es nenarenga@gmail.com, muchas gracias! lindo espacio.

    ResponderEliminar
  152. hola me encantaron todas!!! pero me gustaria hacer las zapatillas qu estan con la chaqueta, si pudieras mandarme el patron, desde ya muchas gracias y felicitaciones por todos tus trabajos!!! mi mail es fernandadujo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. por favor laura mandeme los patrones de los botines star stan preciosos besos mi correo es veromit68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Que lindos todos!! preciosos, voy a ser mama en junio me gustaria hacerle algunos de tus modelos me mandarias por favor los patrones a peaceinthe@hotmail.com? gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  155. Hola me encantaron me podrías mandar el molde a pajarosilvina@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  156. Hola me encataron los primeros zapatitos, por favor me podrias enviar el patron a carina100508@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  157. Por favor ¿alguien me puede mandar el patron de las converse? Voy a ser abuela y desde que mi hija las vio no para de darme la lata.
    Mi correo es mjroman58@gmail.com
    Muchas muchisismas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  158. hola alguien puede mandarme el patrón de las zapatillas converse y la camperita?? muchas gracias..mi correo es luliblua@hotmail.com ---- muy lindo todo.. saludos

    ResponderEliminar
  159. Hola ..bellos , bellos todos ..Yo quisiera hacer algunos ..porfavor me puedes enviar lo que usaste...el patron o como hacerlos ..gracias .

    irikel2@yahoo.com

    ResponderEliminar
  160. holaa!! que increíbles, me encantaaaan todooos y me gustaría hacerlos...podrías enviarme los patrones?? muchas graciaaas
    karolichu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola me enamore !!! jajaja .... podrias mandarme los patrones porfis enfuac.serrano@gmail.com ..... graciasssss :)

    ResponderEliminar
  162. Hola me encantaron las zapatillas de las primeras fotoses posible obtener los patrones? graciasss!!
    ceci_prg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola me encantaron los zapatitos que tienes me puedes mandar los patrones junto con el patron del chaleco cafe con celeste es posible muchas gracias de antemano :) ... javieracevedorios@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  164. hola me interesan los zapatitos de nena si pudieras enviarme todos los patrones que puedas te lo agradeceria ya sean en reistas o no mi correo es dulce2592@yahoo.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  165. buenas me gustaria que me reenviaran todos los patrone. briyiruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. QUIERO LOS PATRONES TODO ESTA MUY LINDO ESTE ES MI CORREO YORMARY-RODRIGUEZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  167. hola me interesa todo pero nesecito los tutoriales ,me los pasarias te agradesco ..

    ResponderEliminar
  168. Hola me encantaron, me podrias pasar los moltes. mi correo es sole300782@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. hola me interesan las converse me pasas el patrón y de la cazadora también mi correo es 27n1963@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. hola, me interesan los patrones de converse las zapatillas y la chaquetita. Mi correo es: melanie.licera@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. hola me encantaron me gustarian los patrones porfa mi correo es princesa1413@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola me gustan mucho el trabajo que tienes, me puedes compartir tus patrones al correo misoldani05@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  173. HOLA LAURA: Te felicito por todas esas cosas tan bellas que haces. Me gustaría poder hacer esas zapatillitas tipo converse que me fascinaron, si puede ser, que me mandes el patron. Gracias!! SOLE. Te dejo mi correo sole_muzzio@hotmail.com


    ResponderEliminar
  174. Hola!! Estan bellisimos todos... Sera q me puede mandar los patrones?, quede enamorada de los converse jejeje.. Mi correo es jazj.22@gmail.com.. Saludos! Jaiza

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. todos estan hermosos! me enamore de cada uno de ellos jeje será que me puedes enviar los patrones??? mi mail es arii.jume@gmail.com. saludos!!

    ResponderEliminar