viernes, 11 de enero de 2013

Para las princesa de la casa ..vestidos en crochet

  Orgu Modeli 

7 comentarios:

  1. Tendrías los patrones del vestido blanco con verde y de la bincha?? Gracias, precioso trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no lo tengo pero si lo consigo lo pongo ..si miras con detenimiento son piñas lo de la falda ...gracias por tu comentario pero no te olvides que solo lo que tiene mi nombre lo hago yo lo demás lo saco de la web ...

      Eliminar
    2. Acá el patron: http://i.imgur.com/BMcFOYR.jpg

      Eliminar
  2. hola esta bellísimos los zapatitos kiero el diseño si em haces el favor porfa gracias mi correo es jovana_soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola ese vestido verde con blanco esta divino quiero que me hagas un favor si tienes vídeo tutorial me gustaria tener Mi correo es smslemus123@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola laura soy caro me encantan los zapatitos con la bincha blanca me podes pasar los patrones a mi correo piombocarolina@gmail,com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola! hermosos tus trabajos! me gustan los zapatos, me podrias enviar el patron o los pasos porfavor!!! carola_gamonal@hotmail.com

    gracias, saludoss!!!

    ResponderEliminar