miércoles, 16 de enero de 2013

Gorros tejidos y mas

9 comentarios:

  1. Hola Laura.. primero quiero agradecerte por compartir la semana pasada los esquemas ó patrones de zapatillas.. ya estoy por terminarlos ;) ..
    Tendras los esquemas del gorrito de la 2° 3° y 4 ° imagen... me gusto la idea para mis niñas.. esa como guantes sin dedos.. esta preciosa con el gorrito.. muy femenino.. bueno si puedes me lo compartes..gracias de ante mano .. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaría que me compartieras los patrones del primer y segundo gorro, de antemano te doy las gracias, mi correo es gondola54linda@gmail.com.

    Saludos, que tengas muy bonita noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaron los gorros, guantes y cuellos, me podrías compartir los moldes de las 5 primeras imágenes muchas gracias por compartir estas cosas tan lindas. Mi correo es ferrufino.carolyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estimada Laura, me gustaria me compartieras los moldes y puntos del primer corrito esta hermoso. saludos te paso mi correo miryameg@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. si por fa yo tambien quiero los moldes de todos los diseños emy_rc_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los diseños. Yo también quiero los moldes de los diseños. Aqui te dejo mi correo isalfonsina@hotmail.com, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos modelos, te importaría pasarme algunos patrones para mi blog de gorros tejidos http://shavitux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te pido un par de esquemas te paso mi mail, schollucas10@gmail.com. jaja si soy un hombre y tejo, mi sobrina me corre de aca para alla para que le teja! Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  9. Hola son súper lindos dios bendice tus manos, y es muy agradable saber q compartes los patrones

    ResponderEliminar