lunes, 21 de enero de 2013

Escarpines ,vestidos para bebe y mas ....

121 comentarios:

  1. me gustaron todoooos !! estan muy hermosos amm de casualidad sabes donde puedo encontrar el patron para realizar los vestiditos ? esq n he encontrado por mas q busco ... cuandomenos los zapatitos ya tengo la base ^^ ... se me pudieras decir en verdad te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaría ayudarte ya que hay muchos hermosos modelos de vestidos para nena mándame tu correo y te lo mando te aviso que los saco de web, solo lo que tiene mi nombre es mio, gracias por pasar por mi blogger y es un placer ayudarte

      Eliminar
    2. hola laura haces cosas muy bonitas, me gustaria que tambien me enviras a mi correo los patrones de todos esos vestiditos y zapaticos hermosos.....marisol-ci@hotmail.com

      Eliminar
    3. ola nena a mi tambien m encantaron todos los modelos podrias pasarme a mi tambien lo patrones xfis mi correo s anli_bb@hotmail.com, gracias Dios t bendiga y t siga dando mucha sabiduria, bsots y mil gracias ;)

      Eliminar
    4. hola a mi tambien si pudiera enviarme a mi correo los patrones de estos hermosos tejidos a mi correo pamelitapiasan@gmail.com

      Eliminar
    5. son preciosos todos los trabajos, si pudieras me encantaria me encantaria me enviaras los patrones de vestidos y zapatos, me gustaria mucho tejerlos. Mil gracias y a seguir creando!!!
      fani@adsalsa.com

      Eliminar
    6. Me he quedado enamorada con esas preciosidades si pudieras mandarme los patrones de todos te lo agradeceria chusavallejo9@hotmail.com

      Eliminar
    7. ame cada uno de los trabajos, me podrias enviar a mi tambien los patrones mi correo es eigualaemecedos@hotmail.com, gracias

      Eliminar
    8. Hola! Voy a tener una niña preciosa y me encantaría poder tener los patrones de todos estos trabajos, son preciosísimos. Te dejo mi correo por si me los puedes mandar. MIL GRACIAS. patribcn.81@gmail.com

      Eliminar
  2. Esta por nacer mi primera nietecieta, y todo esto que publicas está encantador, podrías enviarme patrones del trajecito de mariquita rojo con negro y de los vestiditos, también de los zapatitos, es que están divinos y yo estoy emocionada tejiendo, pero solo puedo seguir instrucciones con patrón, mi correo es zoniadelopez@gmail.com, mil gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. hola Laura todos los modelos están preciosos voy a tener a mi primera bebe y me gustaría hacerle varias cosas aunque me gustarían tosas porque están tan hermosos si me pudieras enviar los patrones te lo agradecería mi correo es karmelisbravo78@hotmail.com dios bendiga tus manos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches me gustaría saber como puedo obtener los patrones de todas esas bellezas mi correo es Anatguevara@hotmail.com..... gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estos modelos los saque de la web si miras bien las fotos algunos tienen su pag de facebook o de blogger quisas, ahí tenga los patrones pero te aviso que por lo gral cuando no ponen los moldes es porque son empresas que se dedican a hacer y vender ropa tejida para bebe y por lógica no ponen los moldes ,pero son tan lindos los modelos que los pongo para tener ideas a la hora de hacer las prendas.. te recomiendo que veas que en estos días conseguí muchas revistas de bebe esas si tienen moldes ojala alguna te sirva besos..

      Eliminar
  5. Holaaa Me llamo jennifer y ase 1 mes fuy mamita de una nena hermoza me encantaria que me pudieras ayudar mandandome los patrones ya que te queda todo muy lindo! te dejo mi correo C: jennifer.labarca.aguilar@gmail.com Besitos ! y gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaría poder aprender a realizar muchos de tus modelos de zapatos y vestidos, tengo recién 22 añitos y tendré mi primer bebé y será una niña, ya le he realizado chalequitos y una manta, la verdad me gustaría que me enviarás también los patrones o como hacer tus modelos. de ante mano muchas gracias y te dejo adjunto mi correo por si me puedes ayudar.

    camila.r.silva20@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto todo me puedes enviar los patrones quiero tejerle de todo a mi bebe :) de antemano muchas gracias claudia.cartagenailabaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Realmente te felicito todos estan demasiado lindos.
    Si eres tan amable de pasame los patrones porfa para darselos a mi mama que ella sabe tejer.
    stephanie_giler@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me encantaria encontrar los patrones de estos modelitos mi correo es lululo1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosos trabajos, lástima que no tenga el don de la creatividad solo tengo la habilidad, ojala me pudieses enviar algún esquema de vestido para bb.
    Gracias por compartir tu talento. maritacopa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola.. Tus creaciones son una lindura, será q me puedes enviar los patrones a mi correo.. Los zapaticos y las botitas son una hermosura..

    nathalieqm77@gmail.com. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola hermosos tus trabajos, serias tan amable de mandarme los patrones a mi correo, ya que voy a ser tia y quiero tenerle algunas cositas hechas por mi a la bebe!!!
    jennyta.alvarez.estrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA! HERMOSOS TUS TRABAJOS, QUISIERA SI PUEDES MANDARME LOS PATRONES DE LOS ZAPATITOS QUE TENGAS, VOY A SER MAMA DE UNA NENA Y QUISIERA HACERLE ALGUNO, MUCHAS GRACIAS....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alma te felicito por tu embarazo es hermoso tejer para las nenas ,pero no dejaste tu correo no puedo enviarte nada ...bebos

      Eliminar
  15. hola Laura te cuento que ya vá naces mi nenita hermosa y quisiera esperarla con algo hecho con mis manos ,estoy tan emocionada con su llegada , por esa razón quisiera tejer algo para ella
    Muchas gracias por enviarme a mi correo algunos moldes.
    jackikorina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola Laura solo en unas cuentas semanas va a nacer mi nenita hermosa y quisiera esperarla con algo precioso.
    te felicito todo esta muy hermosos

    mi correo es mayrauatic@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola tus creacions son todo un espectaculo sera que me puedes reglar lospatrones estoy en la espera de una nieta me encantan tus vestidos y zapatitos felicidades te envio mi correo por si puede compartirlos conmigo
    antoniamar11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. que belleza de trabajos como me gustaria hacerle a mi nieta todos esos zapaticos sera posible me puedas ayudar con los esquemas, estan preciosos todos ....yo tambien te mando mi correo para ver si me puedes ayudadr muchas gracias y que sigas creanado muchas cosas bellas
    vicusto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hermoso todo..lindo me encanto me gustaria si tienes patrones para zapatitos vestiditos estoy tejiendo para mi primera nietecita..me encantaron los gorritos..hermosos de verdad te felicito. mi correo es golondryna@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hermoso todo..lindo me encanto me gustaria si tienes patrones para zapatitos vestiditos estoy tejiendo para mi primera nietecita..me encantaron los gorritos..hermosos de verdad te felicito. mi correo es golondryna@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola laura esta todo muy hermoso si por hay tienes algunos patrones de las cosas hermosas que salen ay me la puedes enviar a mi correo anitha_laflakis_19@hotmail.com es q en 3 semanas mas sere mamitha d una hermosa niña desde ya muchas gracias saludos (este es el blog de mi pareja)

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura, haces unos tejidos preciosos. Me gustaria que me enviaras los patrones del abriguito o porta bebes, pronto voy ha ser abuela y me encantaria tejerlo.
    Muchas gracias y felicitaciones por tu bloq es algo estupendo! saludos espero tu respuesta. lyamuky@gmail.com
    gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Montserrat Polo no tengo ese molde estas fotos son de la web ..si lo tendría que hacer, es como una mochila tipo marinero, y las terminaciones en amarillo son de punto escama ,por eso parece pétalos de flor ..espero te sirva el dato besos gracias por pasar por este blogger..

      Eliminar
  23. Hola!!! Son maravillosos!!! Quede realmente impactada con los hermosos diseños. Agradecería mucho si me pudieses enviar los patrones a mi correo jazmin.ossandon@gmail.com puesto que estoy esperando a mi primera bebe y estoy buscando diseños para tejerle.
    Felicitaciones por el blog!!! Y gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que hermosuras, podrías enviarme los patrones que tengas de esas bellezas, gracias! roxania31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, son preciosos tus tejidos, tenés un don en esas manos, podrias compartir conmigo los patrones? mi correo es adripz2011@gmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. perdon, olvidé decir que queria los de zapatitos, son hermosos

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantó todo no tengo bebés pero tendré una sobrina y quiero hacerle muchos zapatitos me podrías mandar los patrones? Mi correo es marimuni2121@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola maravilloso todo .... los diseños y ni hablar de los colores .. me encanto ... podria compartir conmigo algunos patrones... de ante mano muy agradecida .....

    jessica,

    mi mail es : jhenriquezcastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola laurita me encantaria hacer esos escarpines estan de maravilla me gustaria hacer los de la corrida numero 10 creo los blancos con rosaditos saludos mi correo es anitha_laflakis_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, Laurita, todo esta bonito, podrias enviarme patrones, gracias. gabocast9@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola, están barbaras las cosas que subiste. quisiera los patrones por favor. mi correo es veronicairene_mujicadomingo@yahoo.com.ar o la_conucho@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, están hermosos los escarpines podrías enviarme los patrones porfavor si no es mucha molestia, voy a ser mamá por primera vez, mi correo es mar_215@hotmail.es, muchas gracias, excelente tu blog

    ResponderEliminar
  33. hola que hermoso tu trabajo!me encantaron! podrias por favor enviarme los patrones de los zapatitos a mi correo? seria de mucha ayuda! mi mail es Marymusic-88@ hotmail.com muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no puedo enviarte tu correo no esta bien escrito por favor revisalo gracias

      Eliminar
  34. hola esta hermoso todoooo me encanta toda la ropita para bebes tejida serias tu tan amable de regalarme el patron de los vestidos seria de gran ayuda en esto esta por nacer mi primer nieta y quiero hacerle un vestidito te lo agradezco en el alma si puedes mandarme los patrones mi mail es adrianamejia930323@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola...vendes estos modelos? Estás en Perú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estas fotos son tomadas de la web ..me parece que si se venden pero no se donde ..fijate que las fotos tienen marca de agua entra en su pag quisas ahi los pùedas contactar ...

      Eliminar
  36. hola!!! podrias enviarme los patrones q tengas de vestiditos y zapatitos esta hermosos...mi mail es caro_80_24@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola!!! me ecanto todo estoy emocionado x hacerle a mi niña y mis sobrinitas t agradeciria mucho si me pudieras mandar los q tengas disponibles me llamo la atencion el perrito d colores mi correo es staysi26@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Me parece todo muy bonito! Yo tendré a mi niña en Enero, por lo que si me puedes pasar algún patrón de vestiditos, zapatitos, etc. te lo agradeceré; además tengo otra niña de 4 años a quien me encantaria poder hacerle alguna cosita para el nacimiento del bebé (irenoide1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  39. Hola !! Saludos !!
    Te agradeceria mil si me pasaras algun patroncito que tengas de alguno de los trajecitos y zapatitos!!! Tengo una sobrina hermosa a la que se que les quedarian bellos !!

    mi correo es: quintana0359@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. A MI TAMBIEN ME FASCINARON TE TOMARIAS 5 MINUTOS PARA ENVIARMELOS POR FAVOR... TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...

    YOHANNY2028@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  41. Hola! es maravilloso todo lo que hay!! yo en enero voy a recibir a mi primer ahijada! estoy emocionadisima! y tengo sobrinos y me encanta tejerles! podrías pasarme los patrones de la pollerita fucsia y de los escarpines blancos con la margarita. muchas graciass!!!! mi mail es gabrielaailen.damico@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! que belleza!!!! se los quiero hacer todos a mi bebe!!! estoy embarazada de 5 meses y es mi primer hijo, todavia no sabemos el sexo pero ya le estoy tejiendo ropita blanca y amarilla. Podrias enviarme los patrones que puedas por favor? Te agradeceria muchisimo!!! este es mi mail: rozmeu@gmail.com soy solange.

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal queria saber si me podrias mandar patrones estoy aprendiendo a tejer. Este es mi mail: milagros.lalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad!!! Me gustaría tejer todooooo!! Me encantan, enhorabuena por tu blog. Te agradecería muchísimo q me enviaras patrones de escarpines, los de rana me gustan, tb otros así q todos serán bien recibidos y el vestido blanco con las flores rosas y otros.Mi correo dramorales@hotmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Realmente todo esta hermoso, me fascinan. Puedes enviarme moldes de zapaticos para niñas? gracias.
    petunia.varios@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. HOLA LAURA ME HAN ENCANTADO LOS ZAPATITOS DE NENA. VOY A TENER NENA EN FEBRERO Y ME ENCANTARIA SI PUDIESES MANDARME LOS PATRONES DE LOS ZAPATOS Y SI TUVIESES ALGUNO DE CHAQUETAS O VESTIDOS. MI CORREO ES ELENA.REIZABAL@GMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas tardes me gustaría tener los patrones de las imágenes que se ven en el blog!!! Por favor podrían pasármelos?? desde ya Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao lo siento mucho no puedo enviarte los moldes de esas fotos porque los diseños no son míos los copie e la web como un aporte ,ideas a la hora de hacer prendas para bebe ,como veras las imágenes tienen los nombres de sus creadores y si ellos no publican sus moldes no hay manera de conseguirlos ,por otra parte no se como seras practica con el tejido solo es cuestión de mirar y tratar de hacer algo parecido y sino entra en la pag. que dice en cada foto y fíjate si ellos te envían los moldes yo solo publico y envió lo que esta publicado...esta me parece que es una empresa y no creo que publique sus moldes pero como tiene modelos tan lindos ,vale la pena hacerle publicidad ..los moldes que envió son de los que encuentro en la web ..y no me dejaste tu correo para enviarte lo que tengo ...besos

      Eliminar
  48. Hola soy Laura de Buenos Aires. Estoy fascinada con estas obras de arte. Me encanta tejer pero soy poco creativa. Me sumo al pedido de los patrones que me puedas enviar. Mail. lauracanosa25@gmail.com. Muchisimas gracias por este blogs. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  49. hola me llamo vanessa y todos los comentarios que te elogian se quedan cortos todo lo que pusiste es maravilloso y me encantaria que lo compartieras conmigo, te lo agrdeceria muchisimo mandame si no te es mucha molestia todoooooo me harias un gran favor mi correo es cafebararoda@gmail.com y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  50. hola me llamo erianny voy a tener mi primer bebe , y me gustan todoos los modelos sera que me podras enviar todos los patrones a mi correo ericamedina_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola.. soy Ely.. me gustaría recibir los patrones de los vestiditos, escarpines y sandalias para hacérselos a mi beba que esta en camino.. Gracias mil!!! bbmoxa4501@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. son preciosos todos los trabajos, si pudieras me encantaria me encantaria me enviaras los patrones de vestidos y zapatos, me gustaria mucho tejerlos. Mil gracias y a seguir creando!!!
    fani@adsalsa.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, felicidades por las creaciones tan bellas, hay modelos hermosos... Voy a ser mamá por primera vez y quisiera hacerle a mi beba algunos diseños, me encantaría si pudieras enviarme los patrones de vestidos, zapatitos, sandalitas y portabebes para hacerlos. Mil gracias de antemano y éxitos en tus proyectos. Mi correo es elagata8@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola,me encantan sus estilos te felicito por tu creatividad,muy acomedidamente pido si me puedes enviar tutoriales de escarbines y gorritos para bebe mi correo es disney_rojas44@hotmail.com .
    gracias por tu atencion espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  55. hola todo bellisimo me pasarias algunos patrones mi correo es tax375@hotmail.com, porque tengo una nietita recien nacida y si tenes algo para bebe varon tambien porque muy prontito nacera mi sobrinonieto

    ResponderEliminar
  56. hola me encantaron los vestidos me podrías pasar los patrones por favor , mi correo es cheka_love_18@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola me encantaron los zapatos sandalias son hermosos voy a tener una nena y gorritos me podrias mandar los patrones te dejo mi mail silvy_vasquez@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola unos trabajos preciosos me encantaria que me mandaras los patrones para hacerle cositas a mi princesita graciasmi correo es (lokita69_cuenc@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  59. digo lo mismo, hermoso xfavor los patrones te agradezco mucho, moralesfer1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! mil felicitaciones, es hermoso tu trabajo. Podrías compartir conmigo los patrones de zapatitos y accesorios como gorritos y vinchas, todo para nena por supuesto. Muchas gracias!!! este es mi correo: gloriangeles1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que hermoso trabajo :) ! Podrias compartir o enviar los patrones para el diseño de zapatitos y trajes no para hacer comercio sino que para regalonear a mi nieta. GRACIAS y SALUDOS.


    isa.catejo@gmail.com MI CORREO.

    ResponderEliminar
  62. La verdad muy bonitos trabajos, si podes mandar a mdcm33@gmail.com los patrones de las ojotitas y sandalias o zapatitos de bebe te lo voy a agradecer porque son hermosas.

    ResponderEliminar
  63. hola!! a mi también me encantaron!!!! son todos hermosos!!!! me gustaría que me pasaras los moldes para poder hacerlos.... y si no es mucho pedir si pudiesen ser modelitos para nene tambien.......... gracias!!! mi correo es vedraa_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. HOLA TODO MUY BELLO PERO ME GUSTARIA VER GRAFICOS SI NO ES MUCHO PEDIR GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE liliacano_mira @hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola su correo esta mal escrito y no puedo enviarle nada, por favor verifique bien la dirección gracias besos

      Eliminar
  65. Hola Laura todo esta hermoso, me gustaria hacer algunos vestiditos, pues pronto tendre mi primer nieta, pero la vdd no se ni como empezar, si me pudieras facilitar algun grafico te lo agradeceria mucho. ara.rdq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me facinan sus trabajos .me gustaría tener los patrones de los vestidos y zapatos mi correo es anapelusa@me .com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola su correo esta mal escrito y no puedo enviarle nada, por favor verifique bien la dirección gracias besos

      Eliminar
  67. Hola que belleza sabes voy hacer abuela podrias ayudarme con los zapatitos gracias diamelaramirez@ gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola su correo esta mal escrito y no puedo enviarle nada, por favor verifique bien la dirección gracias besos

      Eliminar
  68. hola que bello estan, me podria mandar los patrones de los vestidos y de las botitas azules con floresitas a mi email es nissee215@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Laura! Me encantan todos tus trabajos y me encantaría, si es posible, que me enviaras los patrones de todos los zapatitos y trajes. Muchísimas gracias!!!. mi correo es jubagon47@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Waooo precioso si puedes enviame patrines estare muy agradecida estoy tejiendo para mis sobrinas :) puedes enviar de todo tipo de patrones me gusta variar y tejer d todo... gracias!!!@ veroveliz.t@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola están todos preciosos, me gustaría me enviaras todos los patrones, para poder realizarselos a la bebe que espero. Felicitaciones Dios bendiga tus manos. Este es mi correo: andyor.andrea@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  72. Hola , me ha encantado todo , me gustaría poder hacer cositas para mi bebe antes de que naciera, me encantaría si es posible me enviases los patrones al siguiente correo " katherine.espinoza.velez@gmail.com" muchas gracias .

    ResponderEliminar
  73. Hola todo es muy hermoso! Podrias mandarme patrones por favor. Mi mail es pizarronora59@gmail.com
    Muchas gracias.Nora.

    ResponderEliminar
  74. me enamore de todos los trabajo me encantaria que me mandes los patrones asi me los hace mi suegra q ya los vio tambien y le encanto MI MAIL ES ivannagodoy88@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  75. hola!!! quede fascinada con todos los trabajos que muestras...tengo mellizas se tejer algo.....quisiera tener de ser posible los patrones de algunas de esas bellezas...mi correo: susanapalliniattias@gmail.com...mil gracias!!

    ResponderEliminar
  76. Holaa! me encantaron los trabajos! tengo 2 sobrinos en camino por favor podrías enviarme los patrones? Mi correo luu.ms912@gmail.com muchisimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  77. Hola amiga todos estan espectaculares,,, te felicito, esos vestiditos estan geniales, si pudieras enviarme algunos patrones para tejerle unos a mi ahijadita que acabó de nacer te lo agradeceria un monton. mi correo es crisnaallen@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola; tienes cosas "maravillosas" Gracias por mostrarlas, independiente si son personales o no, lo importante es tu generosidad, no todas las personas tenemos habilidad para buscar. Soy una persona grande, jubilada por enfermedad y me gustaría muchísimo si pudieras tener la gentileza de facilitarme las instrucciones para el "porta-bebé y las zapatillas del tanque, aunque honestamente no se crochet y ya no creo poder empezar, pero me gustan para mi nieto.
    Un fuerte abrazo y mi correo es natimir01@gmail.com. Eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Me podrias enviar los patrones de todos los zapatitos que aparecen en tu blog. Son hermosos no se con cual quedarme. Mi correo es Beetty13@gmail.com. Muchas Gracias los espero

    ResponderEliminar
  80. Hola me encantaron todos tus diseños y me gustaría que me pudieras enviar los patrones de los zapatitos y vestiditos son hermoso... te dejo mi correo alejandra_latin.29@hotmail.com saludos y muchas gracias por compartir estos hermosos diseños

    ResponderEliminar
  81. Hola me encantan tus trabajos, me pasarías los patrones de los zapatitos, botitas y escarpines!! Graciassss.
    Mi mail es laura_tocheff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!! me encantarion tus trabajos!! son realmente hermosos!! puedes mandarme los patrones de los vestiditos y los zapatitos que tengas??
    Desde ya muchas graciassss!!!
    dany.919@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA...antes que nada quiero felicitarla por tan hermosos proyectos, Dios continue bendiciendo esas manos tan laboriosas.
    Me gustaria saber de donde es Ud, pues me gustaria que me enseñara o si no me envie los patrones de los zapatos y vestidos.
    Mi correo es arcoiris58@live.com
    Gracias por compartir con nosotras su arte.

    ResponderEliminar
  84. hola antes q nada felicitarlay pedirle si me podria mandar los patrnes se lo agradeceria muxo mi correo es ema.ag82@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. hola, que linda cosas!!!! me gustaria que me mandes los patrones de los zapatitos mi mail es labruja102003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola. que hermosos vestidos en fin todo esta super lindo me gusto el vestido rosa de holanes y unos zapatitos me podrias pasar los patrones por plissss se que no me quedaran igual a los tuyos pero prometo intentarlo...... este es mi correo gaviotita_05@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  87. hola, me gustaria q m enviaras los patrones de los zapatitos, estan muy hermosos pliss a mi correo pameprince@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. ..Hola, me encanta todo lo que has publicado..podrias enviarme patrones de vestidoss..gracias..con imagenes si pueden ser..para saber que queda al final jjeje! Mil gracias..Mi correo es solecerna6@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. es hermoso todo lo que creas... ojala pudieras ayudarme con algunos patrones para comenzar con estas ideas preciosas que tienes en tu blog...

    muchas felicitaciones de los mejores blogs que eh visto

    mi correo es estrellabsm@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. es impresionante lo q haces!!!mandas gratuitamente patrones??
    necesito patrones de vedtiditos y los zapatos!!!si es con coste igualmente me interesan!!ponte en contacto conmigo a taves del mail demelsamocalle@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me encanto todo!! Me podrias manar todos los patrones q tengas. mi mail es melizanefa@yahoo.com.ar Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  92. hola me gustaria que a mi tambien me mandaras patrones porfavor voy ser mama y me gustaria hacerle algo yo gatita_lindalove1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola te cuento que a mi esposa le gustaron tus trabajos y como ella esta aprendiendo a tejer y hacer crochet y a ella le gustaria hacer los escarpines sandalias y vestiditos que vio en tu blog y la verdad estan re buenos buen gracias y te dejo mi email para que me pases los patrones porfa gracias que Dios le bendiga

    mi email: lio.porsiempre01@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola Laura....me ha dado mucha alegría ver tu blog, porque tengo que hacer varios regalos y no encontraba nada que me gustase...tienes verdaderas maravillas y te agradecería muchisimo que si te es posible me mandaras los patrones de los zapatitos y vestiditos, no te digo alguno en concreto porque todos son preciosos,asi que te agradezco lo que tengas a bien mandarme.Un abrazo y muchisimas gracias.Mi correo es selenita88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola, mi correo es rosabc@gmail.com, estaría muy agradecida si me mandaras los patrones. Me han parecido maravillosas todas las cosas que he visto. Te agradezco un millón por adelantado y bendiciones. Saludos, Rosa.

    ResponderEliminar
  96. hola!!! podrias enviarme los patrones q tengas de vestiditos y zapatitos esta hermosos...mi mai yaritza2602@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hermosos todos!!! Tengo un bebe q me encantria hacerle muchas de ellas al igual q mi hija, seria un placer poder contar con tus patrones, mi correo es luz89@live.cl (las mantitas me encantaron) en realidad todo, gracias!!! Si fuera posible la ayuda, saludos!!!

    ResponderEliminar
  98. Todo es belllísimo, serìa posible me enviaras moldes de zapatitos y vestiditos como para muñecas? Mi correo es irenegondrez@gmail.com. Saludos. Irene

    ResponderEliminar
  99. Muy bonitos todos tus diseños me encanta tejer y me gustaría tener los patrones de antemano gracias

    ResponderEliminar
  100. hola tus cositas me gusatria si puede ser que me mandaras los patrones de esas cositas gracias
    evamunoz1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola me encantan los diseños, la felicito por las hermosuras que diseña para los bebes...podria enviarme los patrtones.....de todo me fascinaron....gracias
    narcisajr19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola me podrias mandar los patrones desde ya muchas gracias por estas hermosas creaciones majoluci@hotmail.com

    ResponderEliminar