lunes, 26 de noviembre de 2012

Titeres

El patrón de ganchillo adornado con elementos inusuales, chispas, que están formadas por lazos alargados entrelazados. Subraya además la belleza de la modelo de hilos de algodón mercerizado, añadiendo brillo con luz brillante. Tejido de punto que resulta en un proceso transparente que no, pero fino y suave. Este patrón no necesita más joyas de fantasía y tejer cosas ceremoniales - vestidos, blusas y faldas.

Descripción de tejer patrón:
Para iniciar tipo de tricotado de puntos de cadeneta, dado que la relación de un patrón de 8 bucles.
1a vuelta: Hacer un bucle de puente aéreo, sc, * saltar 3 bucle cadena, trabajar incluso en la cuarta columna con tres triples;
Además trabajar incluso una cadena de 5-puntos de sutura y se perdió un bucle en el gancho, trabajar incluso 4 pb en la cadena, formando un "pico".
A continuación, trabajar columna aún más 3 triples, en los mismos motivos que el grupo anterior.
Completar tejer rapport primera fila sc, saltándose la cadena inicial 3 bucles en el cuarto. A continuación, repita desde * hasta el final.
La segunda fila comienza con la recuperación de 4 puntos. Desde temprano en la segunda mitad de un número de elementos del modelo, a continuación, extraiga la bisagra en el nivel de los 4 bucles de elevación, luego tejer juntos pb, 3 pb aire bucle y en el primer vértice.
* Siguiente punto 3 bucle aire, tirar del bucle de cada bucle de la fila anterior para el nivel de vértices, nota que el bucle no tiene que tener la misma longitud.
Entonces, de repente knit lazo sc, luego tres y vozd.petli pb en el vértice.
Repetir desde * hasta el último vértice. El último elemento de un patrón de columna a medio terminar, con dos triples.
Tenga en cuenta que la fila de tejer primero y segundo, repitiendo la tercera fila y la cuarta, se desplaza ligeramente, formando un patrón de tablero de ajedrez, por lo que la tercera fila se teje como el primero, pero comienza con tejido de punto medio rapport - tops. Para ello, pulse 8 puntos Tejer 4 pb en la cadena, luego la columna con 3 triples desde el centro de los bucles alargados de la fila anterior y sc. Además trabajar incluso como el primero de una serie de columnas repitiendo * provyazyvaya con agudos del centro de los bucles alargados de la fila anterior. Completar una serie de tres columnas con agudos.
Cuarta fila comienza con ocho bucles de elevación del lazo de extracción primeros cuatro para empezar a tejer el primer punto y continuar a tejer la segunda fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario