lunes, 26 de noviembre de 2012

PUNTO SALOMON


Prolongado bucle o la llamada "Salomón" loop forma un patrón de malla hermoso que parece voluminoso y exuberante. "Salomón" loop adecuado para tejer bufandas, chales, blusas de verano ( ver blusa descripción aquí). Tenga en cuenta la técnica de tejer "Salomón" bucles.
Para empezar a tejer no necesariamente obtener el número inicial de puntos de sutura desde el primer bucle tirando de un bucle largo (la intente tirar de los bucles de la misma longitud).
* Tomar el hilo de trabajo sobre el gancho y tire del bucle bucle normal de largo.
Entonces de nuevo agarrar el hilo de trabajo entra en el gancho del cable se extiende desde los bucles anteriores y tire del segundo bucle.
Hilo Recapturado trabajar y tejer los dos bucles en el gancho, mientras tira hacia arriba después de un largo bucle *. A continuación, repetir de * a *.
Tejer el número requerido de "Salomón" bucles empezar a tejer la segunda fila, por lo que para levantar otro 3 "Salomón" loop.
Hacer que el ascensor tercer bucle, no tire un lazo largo y tejer. b / n el cuarto nudo del gancho capturar estas dos bucles en el nodo y tirar de un bucle de tiempo para el próximo "salomónica" loop.
Tejer 2 más largos bucles de nuevo hacer el montón de anclaje en un solo paquete.
Después de terminar la 2 ª fila, para hacer una tercera serie de 2 "Salomón" collar de izada y la fijación de los postes cont tejiendo en los nudos neprovyazannyh.
Símbolo "Salomón" loops y una descripción esquemática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada